miércoles, 16 de abril de 2008

El tiempo lo cura todo?

Alguien le había dicho aquel día que el tiempo no cura nada...que por mucho tiempo que pase si uno no había dejado las cosas solucionadas, bien atadas, no se curarían. En fin, en parte esa afirmación era cierta pero no era la que ella quería oír. De momento, el tiempo no estaba jugando a su favor, puesto que no solo no encontraba consuelo para la angustía que sentía, sino que cada vez, cuanto más tiempo pasaba, él estaba más presente en sus pensamientos...¿Cómo afrontarlo? Nunca se había enfrentado a nada parecido...en teoría sabía lo que se esperaba de ella pero no sabía si sería capaz de hacerlo.
Deseaba vivir aquellos maravillosos sueños que la acompañaban las pocas horas que conseguía cerrar los ojos y dormir; en lugar de encontrarse con aquella pesadilla que la esperaba cada mañana, con la salida de los primeros rayos de sol y que intentaban poner algo de luz a ese mundo de sombras en el que se encontraba inmersa.
¿Qué hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo? Aquel día además tendría que haber sido un día especial, de alegría y celebración, pero por el contrario estaba sola, sola y perdida en un mar de dudas en el que ella solo deseaba que las cosas volvieran a ser como antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo no cura las heridas, es una expresión romántica que se ha tomado como tal ya que el tiempo tapa los pesares pero no los supera. Es el cambio de actitud y el accionar propio lo único que cura. Si tienes una pena de amor, esperas que el tiempo te presente a alguien, cosa que eventualmente pasará, o sales a buscar por tus propios medios o amigos a alguien para continuar tu vida?