viernes, 25 de abril de 2008

Demasiadas preguntas

Aquel encuentro había sido tan inesperadamente perfecto como confuso. No es que no lo hubiera desado, mentiría si dijese lo contrario, y también mentiría si dijese que no deseaba que volviera a suceder...todos los días de su vida.
Estaba muy confusa...no entendía que había pasado...¿por qué no se comportaba siempre de la misma manera? Había sido simplemente perfecto ¿por qué una vez más, después de un encuentro perfecto guardaba silencio?¿ Es que se arrepentía?
Aquella tarde había hecho que unos tímidos rayos de sol atravesaran los nubarrones que durante los últimos días habían estado presentes en su vida. Cómo le gustaría que los nubarrones junto con a aquella angustía que no la dejaba vivir desaparecieran...y que el sol brillará de nuevo como lo había hecho antaño y abandonar aquel mundo de tinieblas, en el que estaba inmersa y en el que las lágrimas continuaban siendo sus compañeras de viaje.
¿Por qué no podía ser todo como al principio? ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué guardaba silencio? ¿Por qué no compartía con ella sus miedos, sus dudas, sus inquietudes? Aún sentía su inconfundible olor y aún lo sentía a su lado...pero...él no estaba...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que me cuesta mucho expresarme y sobretodo dar a conocer mis sentimientos, pero es que tengo pánico cada vez que hablo contigo. Es oírte, encogerme y salir corriendo a esconderme bajo mi sombra. Por eso quería decírtelo desde aquí. Dirás que soy un cobarde, pero no puedo remediarlo. Abre los ojos y mira a tu alrededor.

Pepako dijo...

pero todavia estaba en su mente, i això es el que importa..

si ens interessa hem d'intentar oblidar, així com intentar mantenir els records més satisfactoris!

el sol sempre torna a sortir