domingo, 18 de noviembre de 2007

Días Monótonos

Días monótonos y sin sentido. Mañanas llenas de bostezos y de pensamientos en blanco, que es lo que esta pasando?? Hay una oscuridad recorriendo mi camino, una pequeña y tímida luz me mira desde lo lejos acompañandome desde el principio de mis caminos pero sin acercarse…Las noches son mas frias de lo que imaginaba, los dias son largos, pero oscuros….no tienen sentido las cosas que antes lo tenian, pero empiezan a recobrar sentido aquellas que siempre estuvieron. Me estare volviendo loca?? , no creo, mi mente siempre estuvo en blanco cuando ellos pasaban a mi lado, cuando esas sombras de la noche me querian asustar y mi pequeña luz los cegaba con su resplandor…mi mente no reacciona ante tanto desconcierto.
Creo que ha llegado la hora de marcharse, de vivir como antes, de sentir lo de antes….pero como escapo de aquí?? como hago para salir sin que me vean, sin que sepan que me quiero marchar….sin que puedan detenerme…Creo que esperare a que se duerman, sí, eso hare, esperare a la cena, esperare a que duerman para despues….para despues…irme?? De que me sirve, me encontrarian, sabrian cada paso que doy…es inutil escapar de ellos…creo que me quedare aqui, en este oscuro camino y con mi luz acechando cada giro que da mi vida. Pero se que algún dia escapare…aunque sea el dia en que muera, peor lo haré.

Eterna Magia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver peke!! Qué abandonaita te tenemos. A ver si arreglas prontico el pc para k charlemos cuatro raticos no? Me han dicho que ya tienes tu coche nuevo; pues te espero el sabado que viene y nos damos un paseillo, yo te invito a comer y nos bebemos el cava que me tocó el otro dia en la cena y despues te enseño la Mota jeje. Muchos besicos.

Anónimo dijo...

Y vaya coche!!! Menudos asientos, y el bluethooth ese es una pasada. Menudo pasaito nos hemos dado, jujuju, que grande.

Un besazo, y bienvenida ^^

Anónimo dijo...

Ok, de acuerdo, no me deis más envidia o ke? Coche nuevo... ordenador nuevo... Y una aki to2 los dias a currar andando y con un frío que pela!!!! Ke suerte tienen algunas!!! A qué santo le has puesto la vela??

Bueno que lo disfruteis tesoros...
Muchos besos.

PD. (este año ya me podía tocar la lotería)