martes, 13 de noviembre de 2007

Un poco de todo

JAMES BLUNT - All the lost Souls
Este último trabajo ha despertado el espíritu crítico de la gente con un mínimo de gusto por la música, el chico del "yor´re beautiful" ha sabido crear un album donde se conserven sus señas de identidad pero ofreciendo un valor añadido que se agradece, comento lo del espíritu crítico por que no nos ponemos de acuerdo si este "all the lost souls" es mejor que el "Back to beldam", como hay que mojarse, para mi, canciones como "Shine on", "1973" o "I really want you " hacen de este segundo trabajo, un disco imprescindible para cualquier ocasión, James, un 9.


FALL OUT BOY - Infinity on High
Grata sorpresa para este fin de año de los estadounidenses Fall out boy, ritmos pegadizos, una voz que mejora con los añs como el buen vino, disco muy bien parido, acurado y con mucho feeling entre el público que se inicie y gente sorda de escuchar musica en el Ipod. Recomendamos el single aint_ a_scene_its_an_arms_race o thriller (jeje ahora que tamos de cumple). un 9


ELS PETS- Com anar al cel i tornar...
Nuevo trabajo de los catalanes que vuelven con un sonido mucho más limpio, mucho más romanticones con histórias sacadas de los cuadros de Sorolla. Se les nota que ya no son los chicos que epezaron el la "UNI" y pero tienen ese algo que consigue que las chicas se quinten las camisetas durante un concierto. Canciones como "Parla", "XL" o "Hola i adeu" los situan (despues de la castaña de Lax an busto y la ausencia de los Fora del Sembrat) en el top de la música catalana del momento.


MIKA - Life in cartoon motion
Críticado hasta la saciedad por todo el mundo, pero a la vez uno de los discos más descargados desde plataformas P2P como Ares o Emule, la gente que dice que no le gusta miente! este primer disco en solitario tiene todos los ingredientes para poder llegar a la fibra de toda persona humana aunque esta presuma de no tenerla.. ritmos pegadizos, baladas estremecedoras y sobretodo arte. Aviso a entendidos escuchar "Happy Ending" gran, grandiosa canción de gospel y a partir del minuto 6:10 un regalazo. un gran 10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

James Blunt es un artista, mes que un music es un poeta que li posa notes musicals als seus pensaments, un personatge que et fa rumiar sobre tu mateix i la teva situacio.

salutacions noa ; )

dijo...

Reconozco que a mi no m gusta James Blunt, pero del ultimo disco hay una canción que m ha enganchado: 1973!! Genial. Si todo el disco es asi, me retracto de lo dicho al principio

Anónimo dijo...

Eterna Magia, Quien eres??

ETERNA MAGIA dijo...

Hola vida!! Bueno, no nos conocemos ni creo que sea posible dada la distancia; pero aqu� te dejo mi correo por si me quieres agregar vale?
Uun beso muy muy grande, que a�n siendo de muy lejos, seguro que te llega.
Cuidate.

shur-ikaili@hotmail.com