jueves, 8 de noviembre de 2007

Será quien deba

Jamás suplicaré incesantemente a quien me detesta.
Jamás treparé por el cuerpo que no me espera.
Jamás inclinaré mi cabeza al pensar en su hombro contraído.
Jamás desearé esa palabra que por naturaleza me es negada.

Jamás encontraré la forma de convertirme en lo que espera.
Jamás olvidaré el tiempo que ocupé en cicatrizar.
Jamás duelaré mis muertes por sus manos.
Jamás rogaré la eternidad entre sus brazos.

Jamás comeré mi angustia para no inquietarlo.
Jamás dejaré mi infortunio en sus voluntades.
Jamás engullirán mi carne sus vivos labios.
Jamás potenciaré las ansias de su presencia.

Jamás tranquilizaré mis miedos con sus consuelos.
Jamás secaré sus lagrimas mías.
Jamás cesaré de ser precisa en sus oídos.
Jamás vendrán a mi las ganas de entenderlo.

Jamás saldré de mi en sus brazos.
Jamás escucharé atónita sus sentencias.
Jamás adelantaré el reloj ante la cita.
Jamás olvidaré en sus labios mi último beso.

Seré quién deba.
Ojalá no olvide nuevamente estas certezas.
Ojalá sus manos no me roben ésta voluntad.
Ojalá sus geografías no vuelvan a extraviarme.
Ojalá sus palabras no eclipsen a las mías.
Ojalá no merezcan sus labios éste,mi nuevo,último beso.

Eterna Magía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola encantoooo!!! Por aquí te escriben menos que un escritor en paro. Pero para eso estoy yo.
Que sepas que estoy esperando que vengas a mi casa, como luego no aparezcas me enfadaré, por que he ido a ver tu coche, jejejeje.

Y mañana... jujuju, ya verás ya, los posibles destinos son increiblesssss.

Venga niña, cuidate mucho, y no te deprimas por lo que ya sabes. Si necesitas algo estás a 9 tecleadas de mí.
Un beso

E.M.López dijo...

Hola vida!! Bueno pues deprimida lo que se dice deprimida... la verdad es que ya no lo estoy.
Por lo dem�s; no tengo coche ni se donde vives. Jejeje.
Seguro que la persona a la que diriges tu mensage ya ha ido a visitarte y si no seguro que lo hace pronto; (doy fe de ello) y cuando os deis un paseillo en el coche ese del que hablas, de paso podreis acordaros de mi aunque sea para darme envidia.
Ale; muchos besicos.
�Tambien para ti ni�a! (acuerdate de que el s�bado a las 8:30 tenemos una cena pendiente)Jejeje.

Anónimo dijo...

Jijiji espero que no os enfadeis..pero creo que tengo la exclusiva del coche... jijiji