domingo, 28 de octubre de 2007

Sueño de una noche de...

Todo es confuso, tengo miedo...¿Dónde estoy? tengo frío, un escalofrío recorre mi cuerpo ¿Quién es toda esta gente? Hay desconocidos por todas partes, personas que van de un sitio a otro sin ningún rumbo fijo, inmersas en sus pensamientos, sus preocupaciones. Caminan muy rápido, pero no lo suficiente como para pasar por mi lado y lanzarme una mirada amenazadora en un intento de culparme de sus errores, fallos o fracasos. Tengo miedo. ¿Por qué me siguen mirando así? Espera...ahora se acercan, se acercan cada vez más y... me gritan...¿Qué ocurre? ¿Qué sucede? No entiendo nada. Anochece...el sol se va ocultando por el horizonte, parece que esta intentando huir y me deja en aquel extraño lugar. Sin el calor del sol, el frío es cada vez más intenso, todo está oscuro y cada vez son más las voces que se alzan a mi alrededor, cada vez se oyen más reproches, cada vez se acercan más...tengo miedo, mucho miedo...quiero correr, quiero huir pero no se hacia dónde...un momento...parece que las voces se alejan... ¿y ahora? una mano cálida, noto una mano sobre mi ombro y casi al mismo instante unos labios se acercan lentamente a los míos para rozarse un breve instante...pero el suficiente como para reconocer de quien se trata...Eres tú! Siempre eres tú! ¿Por qué me has dejado sola? ¿Por qué has tardado tanto? ¿Has venido a buscarme? Sí, volvamos a casa, quiero...abro los ojos y vuelvo a la realidad...una habitación vacía, fría y vacía, una almohada empapada en lágrimas, una vez más, y el recuerdo de aquel beso que tanto anhelan mis labios... pero tú no estás aquí... CLOE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste... Enana, que yo te quiero, más que la trucha al trucho (toma esa, David!).

dijo...

Estimada Jero, si quieres poner una de mis frases,ponla como es en realidad: Te quiero mucho, como la trucha al trucho!!! Que de la otra manera no tiene rima!!! Jjejejeje

Anónimo dijo...

Tu la quieres como la trucha al trucho, pero yo la quiero MÁS que la trucha al trucho. No es una copia de tus frases, es una mejora, ya que yo molo más y la quiero más que tú. Ala!jejejeje