martes, 9 de octubre de 2007

Carta a un político

Hola soy un chico de pueblo, sencillo, humilde y apolítico, le remito la siguiente blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla
blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla
blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

Al saber q soy de pueblo, perdió interés, al saber que era sencillo sintió que perdía el tiempo, al saber q era humilde empezó a rasgar la hoja y al leer que era apolítico lamentó que no fuera simpatizante de la oposición... POR QUÉ POLÍTICA? siento no entenderlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aihh encanto...sabes que es de fácil declararse apolítico...y justificar tal afirmación diciendo que eso no nos da de comer, que todos son iguales... Lo difícil es hacer o al menos intentar que las cosas cambien, en definitiva involucrarse en ello por las cosas que nos interesan. Yo no digo que sea algo fácil, ni que mientan más o mientan menos (nunca llueve al gusto de todos)solo que es muy fácil es muy fácil lavarse las manos.
Es curioso que aquellos que se declaran apolíticos son los que más se quejan cuando alguna ley o un proyecto de ley les afecta, o cuando las cosas no cambian como a ellos les gustaría.

Anónimo dijo...

Me parece que los comentarios de Petit son de lo más superficiales e ingenuos. Es muy triste no involucrarse en temas que no afectan a nadie directamente pero que en el fondo nos afectan a todos y centrarse exclusivamente en yo mismo y mi mismez, demuestra superficialidad, frialdad y una mente muy poco amueblada (ya no digamos forjada...). Una lástima.

Rafel Amorós dijo...

pienso q ambos colgais del mismo almendro. Involucrarse en temas q nos afectan a todos... pero por favor... hecha un vistazo al panorama político del pais a día de hoy, estamos igual de mal q hace 5 años, y que 10... no se avanza nada. Bueno cuentas corrientes, xq sino xq el señor esposo de la princesa se lía a manporros con los periodistas? todo es codicia, avaricia y dinero.
Yo no m lavo las manos, el pueblo habla, y no se le hace caso a nadie, y noa, eres tu lo que siempre has dicho.
Darvulia, baja a ensuciarte las manos, luego veremos q es superficial e ingenuo. Y no t consiento que m faltes, pero viniendo de usted...

j0s3 4nt0n10 dijo...

Que estamos igual que hace 5 años?? Igual que hace 10??Usted que edad tiene sr. petit? Se acuerda de lo que teníamos hace 5 años o 10?? Hace 10 años el PP gobernaba sin mayoría e hizo grandes avances (sobre todo por la presión de CIU, que consiguió anular el servicio militar obligatorio). Hace 5 años (o menos) se defendía entrar en una guerra sin sentido que costó la vida a 200 personas en el metro de Madrid. AHORA tenemos una ley que favorece a las personas que se quieren que son del mismo sexo y otras muchas leyes. Que el Gobierno de las Islas es un invento? No te lo niego, es un parche, pero antes que tener un metro "submarino" prefiero un gobierno que plante cara.
Que los avances son lentos? Pues claro. Lo que se lee en 2 hojas sobre la Historia de Roma pasó en 150 años. No esperemos cambios inmediatos, sino lentos pero constantes.

Anónimo dijo...

Despues de esta clase de antología de la política en España y del gran "Gack" del metro submarino (me he reido a carcajadas. Vamos a matizar mi opinión, no sea q a Darvulia le por faltar o os sigais metiendo con mi persona.

Mi idea sobre los políticos es q no sirven para nada. A mi q los gays se casen o no y a ellos realmente les da igual...
Se casaran si quieren y si no no, pero que tiene que aprovar una ley para q no lo hagan o viceversa? ¿es necesario aprovar todo esto? ¿porque se debe aprovar? porque antes se aprobo una chorrada supongo, una chorrada aprovada con los pies, por que no se previno? no habia gays antes? aish

Y aun no m contestais porque el marido de la Munar se lia a manporros cuando le preguntan los origenes de los fondos de su empresa de camiones...

Los avances siempre se han hecho con sentido comun, y no con leyes de leyes que derogan a la ley anterior y que complican la ley futura que hizo uno.

Anónimo dijo...

En una cosa te equivocas, petit, hay una cosa que si avanza y sobre todo desde que gobierna en Baleares el nuevo "pacte de progrés", avanzan los impuestos, esos que tenían que desaparecer y no solo no han sido eliminados sino qeu se han incrementado como la ora (16%)la incineradora (26%), el butano... Nuestro deber, nos guste más o menos la política, es defender lo que es nuestro, a mi no me suben un 16% el sueldo, batallar por nuestros intereses, a mi, como al resto de los españoles, me afectan las decisiones que estos señores toman.
El problema es que (y sobretodo en Mallorca) el pueblo no habla, todo le da igual, todo le viene bien y si no se calla. Y los que juegan a hacer política se frotan las manos ante esta actitud, saben que hagan lo que hagan no protestaremos¡PUES NO! Petit tiene razón en una cosa, que los gays puedan o no puedan casarse no es algo trascendental, hay cosas más importantes como la subida de los impuestos!!! Tenemos que plantar cara y no mantenernos indiferentes. Que no nos tomen el pelo.

Anónimo dijo...

sube por q cada vez q un politico abre la boca sube el pan.