Absurdo no es el título del nuevo disco de cenicienta, sino también su contenido. Hace ya unos días se hacían comentarios sobre su single y no le faltaba razón a su autor, cuando decía que había perdido su identidad y que en cada disco cambiaba de estilo. Los medios de comunicación nos presentan el disco como lo más de lo más, lo mejor de la historia y el primero en el que Chenoa ha compuesto todas su canciones. Bien...pues no sé como expresar de una forma sutil que ha sido toda una decepción, sinceramente me esperaba mucho más como cantante y como persona. Sí, trata tema actuales como el acceso a la vivienda pero de una manera que parece se rie de todos aquellos que no podemos pagarla; también nos habla de la infidelidad, bueno eso no es un tema de actualidad pero es casi una bligación introducir este tema en el disco y...cualquiera puede expresarlo mejor. Realmente cree que la imagen que nos quiere dar le beneficia en algo? Ya ha cumplido los treinta y se comporta como una cría de 15, es que es de risa, no entiendo que se le ha podido pasar por la cabeza. Este comportamiento no dice mucho en su favor, si fuera realmente ella, si hubiera mantenido un estilo y lo hubiera defendido, sin necesidad de imitar a nadie, ni querer agradar a un sector del público en particular, probablemente hablaríamos de Chenoa en mayúsculas.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Por favor fijaros en la sonrisa de imbecil del videoclip... (youtube para los que no caigais...)
Hola encanto!! No me gusta Chenoa bajo ningún concepto, lo siento.
El que me dijo lo que he puesto no fue "un"... fue "una", por eso mi indignacion, por que las propias chicas piensan de esa forma. De todas formas fue hace tiempo, antes de adelgazar.
Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas. Que el viento llegue lleno del perfume de las flores. Que los ríos sean propicios y corran para el lado que quieras navegar. Que las nubes cubran el sol cuendo estés solo en el desierto. Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar. O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta. Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia. Que nunca te falte el fuego. Que nunca te falte el agua. Que nunca te falte el amor. Tal vez el fuego se pueda prender. Tal vez el agua pueda caer del cielo. Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo.
Me pasaba noches enteras hablandote, contandote como me sentia y lo que pensaba…noches enteras dandote mi vida, dejandote ver mi corazon. Cada vez que lo pienso muero un poco mas, sabiendo que cada lagrima que caia de mis ojos…tu no la veias, no sabias que caian,…intento encontrar una explicacion para todas esas veces que te dije te quiero y que nunca me quisiste devolver… Quizas fue por mi culpa, quizas nunca te lo dije de forma que lo vieras de verdad, quizas nunca te lo demostre como querias que te lo demostrara…solo tenias que decirmelo, solo tenias que hablarme y contarme que pasaba… Pero ya es tarde para lamentarse, mi corazon esta roto y mi alma corrompida por aquel amor que te di. Se que tu amor no es mio,pero sigo pensando que una vez supistes de mi. Quisiera estar a tu lado aunque fuera una sola vez en mi vida…Para demsotrarte que no soy lo que pensabas y que te equivocastes no pensando en mi. Pero se que desde donde estoy ahora, es imposible quererme, pero tambien se, que yo, si puedo quererte.
No todos los cuentos que leemos son fantasias de la realidad.
Eterna magia
Los lunes
Y qué tendrán los lunes que se nos hacen tan cuesta arriba a la mayoría de los mortales. Apuramos al máximo esos cinco minutos cuando suena el despertador, nos metemos en la ducha con los ojos cerrados y somos conscientes que el café del desayuno tiene que ir más cargadito que cualquier otro día. Aún, con cara de "otra vez lunes no" nos metemos en el coche con la intención de ir a trabajar y...no solo nos reencontramos con el atasco, sino que parece que hasta los semáforos se ven afectados por el síndrome de los lunes y los encontramos todos en rojo, lo que nos da la oportunidad de pegar una miradita a nuestro alrededor y percatarnos de que no somos lo únicos con ojeras. Pero es que nos damos cuenta que hasta nuestro jefe, ese hombre, ese superhombre, al que parece que nada le puede afectar, refleja a su llegada el síndrome del lunes, pero hasta cierto punto que es capaz de olvidar su nombre. Y es que...no hay nada que se resista a un lunes.
Una sonrisa en la cara es lo que todos buscamos en las personas que nos rodean y no siempre encontramos. El humor es una inmensa fuente de felicidad en esta vida y es una ayuda vital a la hora de hacer frente a la desgracia. Sonreímos en las fotos, parece ser que nos preocupa como podrá vernos la posteridad, y sin embargo cuando caminamos por la calle no siempre sonreímos. Tampoco hay que parecer imbécil, pero una sonrisa de vez en cuando al pasear revitaliza el ánimo y hace sentir bien al que sonríe y al resto.
Sonríe, que siempre estarás a tiempo.
Eterna magia
Ilusión
Ilusión...¿qué es la ilusión? Según el diccionario de la real academia ilusión es el concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos; o también es la esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo. Quedémonos con esta última definición y pensemos...si ilusión, es bonito estar ilusionado, ilusionarse...mucha gente dice que debemos ilusionarse, pero... ¿de que sirve? ¿Alguien podría explicarme para que sirve la ilusión? Te ilusionas, esperas impacientemente que ocurra ese algo que tanto anhelas, en tu mente transcurren mil ideas, mil pensamientos de cómo será, como sucederá, intentas que todo sea lo más perfecto posible... cuentas los minutos, los segundos para que llegue y...de repente, cuando menos te lo esperas paf!!! Te dicen, te das cuentas...que eso que tan impacientemente esperabas...no sucederá nunca. Y que ocurre, te enfadas o quizás te entristeces o...sea lo que sea cuanto más te ilusiones más grande será la decepción... decidme entonces ¿Qué es mejor?
Palma-Madrid
Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y lamentablemente es cierto. Solo hace una semana que no nos vemos y parece que ha pasado una eternidad...ahora añoramos y valoramos aquellas cosas que antes haciamos casi de forma rutinaria, como el comer juntos, nuestras charlas de política o las llamadas de los domingos, jajajaja, las recuerdas? siempre quejándote porque nunca me acordaba (soy un desastre). Pero, hoy...sorpresa...te llamé sin que me lo pidieras...ha sido divertido, hemos hablado de mis líos en el nuevo trabajo jejeje, estabas un poco triste, pero no tanto como la última vez...Hoy ya no has hablado de abandonar, de dejarlo todo y volver, porque, jovencito...esa no es una opción, de eso me encargaré personalmente. Sé que no tienes por costumbre pedir ayuda (en eso me recuerdas a alguien, ejem), pero somos muchos los que estamos dispuestos a dártela, aunque ni siquiera, te haya dado tiempo a pedirla, muchos los que queremos que vuelvas pronto con tu aprobado, muchos los que no vamos a permitir que tires la toalla, nos cueste lo que nos cueste y muchos los que estamos dispuestos a pasarnos toda una tarde pegados al teléfono con el único fin de que no te sientas solo. ÁNIMO!
2 comentarios:
Por favor fijaros en la sonrisa de imbecil del videoclip... (youtube para los que no caigais...)
Hola encanto!! No me gusta Chenoa bajo ningún concepto, lo siento.
El que me dijo lo que he puesto no fue "un"... fue "una", por eso mi indignacion, por que las propias chicas piensan de esa forma. De todas formas fue hace tiempo, antes de adelgazar.
Un besazo apa
Publicar un comentario