lunes, 4 de enero de 2010

¿Mis beneficios?

Lo llego a saber no
habría mostrado entusiasmo
presente en los dos
y que nunca has vuelto a dar
Porque en síntesis
tampoco eres tan inocente
ni transparente como imaginas tú
Se agota mí tiempo, mí tiempo pasó
si vale la pena o no, que se yo
me inclino a decirte que no
A ti que no das
tú que el perfil solo muestras
y no concedes ya más
Dime en esta historia
cuales serán mis beneficios
si tu en cada victoria
el sacrificio es singular
no es, no es, el mío
ya ves
He alzado por ti
al cielo por ti catedrales
nunca jamás
ni una vez siquiera
me abriste la puerta tú
Persiguiendo un mañana que ahora no es
entre mis manos tampoco lo ves
al fondo el sentido ¿cuál es?
Dime en esta historia
cuales serán mis beneficios
si guardo en mi memoria
que el sacrificio es singular
no es, no es
que el mío, no es no es
porque por ti yo no,no volveré
Tú dime en esta historia
cuales serán mis beneficios
si por una de tus glorias
el sacrificio es singular
Si llego a saber
no habría mostrado entusiasmo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y LOS MÍOS?
A buena hora te has dado cuenta,
cuando ya era tarde para ello,
sabiendo que no suelo dar nada.
Nunca dije que fuera inocente de nada,
muy al contrario soy culpable de todo,
ni soy el hombre invisible que nunca imagine,
como tú llegaste a pensar de mí.
Ya sé que no tienes paciencia y el tiempo
pasa como lo nuestro pasó con más pena
de lo que te inclinas a admitir.
¡Y venga con qué no doy! Si soy todo generosidad.
En mi perfil se ve la sombra que me abandono,
la que acudió a concederte ya más.
En esta historia tus beneficios es el
haberme podido conocer ¿no es suficiente para ti?
Las victorias siempre es plural para mí y mi sombra
y tuyo no es el mío, con ello no llego a entenderte,
ya ves.
Al final me das la razón por conseguir lo que nadie jamás
pudo conseguir catedrales y el cielo ¿de qué te quejas pues?
No te abría las puertas porque ellas se abrían a tu paso.
No veo el mañana porque eso es otro día que no ha llegado y
tus manos entre las mías las veo.
¿Cuál es… el sentido, el mañana o las manos? Pues las tres cosas.
¡Y volvemos con lo mismo! Tus beneficios es volver siempre a mí.
Y si lo llegas a saber volverías a mostrar entusiasmo porque
ese es tu verdadero beneficio.