miércoles, 6 de enero de 2010

Solo yo...

Solo yo parezco ser culpable de tu estado de ánimo, responsable de tus fracasos, pocas veces de tus éxitos, solo yo estoy ahí cuando necesitas un hombro sobre el que llorar o aislarte del mundo cuando lo anhelas. Me buscas cuando las preocupaciones te asfixian, invaden tus sueños convirtiéndolos en pesadillas pero sobre todo, cuando estas pesadillas parecen cobrar vida. Sabes que estoy ahí, cuando quieras y donde quieras sin pedir explicaciones, dejando, sin dudar ni siquiera un segundo, cualquier asunto en el que esté ocupada, corriendo a tu lado sin esperar nada a cambio pues mi mayor premio, mi mayor alegría es que puedas volver a sonreir y que se desvanezca tu angustia lo antes posible. Pero soy yo a quien apartas de tu lado cuando tus problemas se han resuelto, soy yo la que te agobia cuando te busca necesitando tu ayuda, un gesto de comprensión o una palabra tranquilizadora. Tú me has demostrado que no todos somos iguales, que no todos podemos permitirnos el lujo de tener un mal día o perder los nervios de vez en cuando. Tu indiferencia me ha hecho ver que estoy sola cuando eso ocurre, que no merezco absolutamente nada al permitirme un lujo que no me correspondía, y tu frialdad ha hecho que me viera como la más horrible de las criaturas...cruel y egoísta, una carga de la que hay que deshacerse, a veces con excusas, a veces con mentiras, en el menor tiempo posible. Y es, precisamente, la indignación y la rabia que invaden todo mi ser viendo que me tratas como un ser despreciable, las que seguramente provocan que te apartes de mi lado.
Perdonáme por permitirme unos lujos que no me correspondían

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora mía al parecer el turbante lo tenéis en vuestros bellos ojos en vez de alrededor del rostro, estáis un tanto “innortao,”pues no sois culpable de nada, tal vez de amar a un caballero que parece un caballerete, el cual os esta desgastando el hombro de tanto gimotear en él, con los problemas que ello acarrea para la movilidad del brazo que va unido a esa extremidad.
Aunque sí que sois culpables de que os guste cuando el pobre plañidero sus sueños se conviertan en pesadillas y lo asfixien, eso se llama “malafolla” porque os aprovecháis de vuestra superioridad ante las adversidades, las cuales sois diestra en dominar y volvéis a reorientar un navío que no dispone de timón a sabiendas de que volverá a peder el rumbo al “rebotarse”, pero no aprendéis, os gusta sufrir, sólo os queda que la entrada a un convento o educar a los colombianos en la legua mallorquina (harto difícil, peor que la que os habéis impuesto con ese malandrín).
Ahora os dais cuenta de que “no todos somos iguales” hay alto, bajos, delgados…como algunos verán o no verán la entrevista a Julián Muñoz, de ahí la diversidad de especimenes, algunos difícilmente catalógales y complicado evitarlos, por eso es mucho mejor encontrarse solo que tenerlos al lado, sería un problema añadido.
Os merecéis el cielo o tal vez seáis un ángel sin alas en la tierra, tan lejos tan cerca y el cielo sobre Mallorca y eso será “lo que nunca quisiste ver” en realidad.
Seguir así con “indignación y rabia que invaden todo mi ser” para de una vez por todas lo a parta su excelencia de una vez, ya va siendo hora. Y os perdono que os permitáis esos lujos que os corresponden, como otros muchos más. Una reverencia.

Noa dijo...

Señorita si no os importa adorable caballero. Este post va dirigido a alguien en especial y a todos en general, y es que, bajo mi humilde punto de vista, son muchas las formas mediante las que se enmascara el egoismo y el egocentrismo. No es que el turbante que mencionáis me impida ver la realidad, pues soy consciente de la situación, si no que soy yo la que lo mantiene delante de mis ojos intentando enmascarar la cruda realidad y hacerla un poquito más llevadera.
Es curioso que os refiráis a mi como un ángel cuando algunos solo ven un ogro cuando me miran a los ojos. De todas maneras agradezco de corazón, aunque esté algo dolorido, el permiso que me concedéis para poder permitirme determinados lujos.
Saludos desde el nublado cielo mallorquín

Anónimo dijo...

de volta i mitja.... molt sutil, pero de volta i mitja...

Adelina dijo...

Noa, has venido a mi blog hablando de que has borrado algo y de un plagio. Jamás te he dicho yo nada de plagios, y mucho menos lo diría de malas formas. Mira a ver quien te lo ha dicho y si te has equivocado de blog.

Te pido que me indiques, donde te han puesto eso que me dices a mí, porque yo no he sido.

Jamás me ha pasado nada parecido en mis años de blog, y lo siento en el alma.

Dime donde te ponen que plagias.

Un beso.