jueves, 14 de febrero de 2008

Viento

Doy vueltas en mi cama y oigo silbar al viento…
Lo hace con fuerza levantando aquello que encuentra en su camino, formando un remolino de papeles, hojas y alguna rama seca que se ha resquebrajado por el poder de su corriente.
El silencio de la noche hace que cualquier sonido se magnifique. El silencio ha convertido al viento en un ciclón. Su aullido es cada vez más intenso.Inquieta me incorporo y voy hacia la ventana. Quiero ver su poder. Un árbol que hasta hace pocas horas se alzaba orgulloso en un jardín próximo, es doblegado ahora convirtiéndose en un simple arbusto que lucha por seguir afianzado a la tierra. Escucho un golpe seco y un ruido de vidrios rotos. Un cartel se ha desprendido de sus fijaciones y arremete contra el suelo rompiéndose en mil pedazos…Es tan fuerte el viento que estoy segura podría arrastrarme. Pienso de qué me serviría separarme de la tierra si, el viento, esa fuerza huracanada, con todo su poder, no será capaz de arrancarte de mi pensamiento…
Eterna Magia

No hay comentarios: