domingo, 16 de diciembre de 2007

Interiorizando

Todos nos hemos quejado alguna vez de que no llegamos a fin de mes, todos nos hemos quejado alguna vez de que el euro no cunde tanto la peseta, de que todo ha subido: comida, ropa, gasolina...y todos alguna vez hemos culpado al gobierno(independientemente del partido que estuviera en el poder) de estas subidas, eso no es nada nuevo. Ahora que estamos en época de pre-campaña electoral (o algo así) no solo las promesas de los diferentes partidos políticos, se gritan a los cuatro vientos (supongo que a estas alturas nadie las creerá), si no que también se buscan culpables para la situación actual y se les critica. Hace unas semanas semanas el Partido Popular lanzaba una critica contra el gobierno del PSOE, acerca de la subida de los precios en todo tipo de cosas (los precios en teoria están a nivel europeo), destacando al mismo tiempo que los ingresos de los españoles no habían subido en la misma proporción (aquí ya no nos interesa ser europeos). Nos situamos, no? Un pequeño resumen, no llegamos a fin de mes porque los precios suben, el pueblo culpa al gobierno, la oposición culpa al gobierno, si? Y ahora os preguntaréis... ¿y el gobierno? Bien nuestro queridísimo Ministro de Economía Pedro Solbes, también ha hecho sus deberes en busca de un culpable, ¿quién? Agarraos: Los españoles, sí, sí... Este señor dice que la culpa de la subida de los precios y de que no lleguemos a fin de mes es nuestra porque no hemos "interiorizado el valor euro" y dejamos muchas propinas (no sé como se habrán tomado esto en el sector hostelero, yo creía que se quejaban de lo contrario). En fin, interioricemos el valor del euro (si alguien sabe como se hace que me lo diga) y no dejemos propinas (perdón al sector hostelero, pero lo ha dicho el ministro), con un poco de suerte, además seremos europeos completos y también subirán los salarios. A interiorizar

1 comentario:

Anónimo dijo...

jijiji otra de los políticos... aun sigues con tu idea? de cada vez quedan más en calzoncillos... como se nota q pagan pocos cafes.

i anuncian una subida del canon de pirateria... es la gilipollez mas grande de fin de año...

Votemos al PSOE, q terminen esta chapuza... bien terminada.. luego que se extingan como partido politico y a otra cosa..

I por cierto, empezad a entonar es sudamericano, q todos los nietos de españoles q salieron podran votar... Es q no t agafada...

I si no q le pregunten al primo metereologo de rajoy... Ami m daria verguenza. (i si hago faltas de ortografia para q mis hijos en un futuro lo entiendam)