domingo, 19 de octubre de 2008

Primavera anticipada

"Primavera anticipada" es el nuevo disco de Laura Pausini, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. El nuevo trabajo de la cantante italiana incluye catorce nuevos temas, para cuya grabación ha empleado cerca de un año de trabajo en Italia, Londres y Los Angeles.
Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categoría Album del Año, por Vive, la canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston . Este reconocimiento internacional viene precedido por los éxitos obtenidos en los Grammy Latinos 2007 por su trabajo Yo canto, y en los grammy latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto.
Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido del año en su país .
Así que ya lo sabéis, el próximo 18 de noviembre todos a comprar el disco que seguro no decepcionará. Y para que la espera no se haga tan larga, ya podemos disfrutar del primer sencillo "En cambio no".

1 comentario:

E.M.López dijo...

Se que eres fan suya y todo eso; pero esta tía me cae realmente muy mal, por eso no me compraré ni un disco suyo.
Ea, como gustos colores...
Los torpes somos así.
Bss.