domingo, 1 de junio de 2008

La vuelta de algunos fantasmas

Parecía que sus temores se habían hecho realidad, que las cosas podían ir siempre a peor y que aquellos fantasmas del pasado se habían presentado de nuevo en su día a día, con la diferencia de que esta vez estaba sola...como cuando empezó todo.
Al principio pensaba que aquello era algo...incluso normal...pero los días pasaban y nada cambiaba...todo seguía igual y una vez más le habían tenido que abrir los ojos. Siempre lo había negado, siempre había pensado que los demás se equivocaban, incluso estaba dispuesta a hacer determinadas cosas para demostrarle a los demás que era ella la que tenía razón, pero... aquel comentario la había echo pararse a pensar en lo que estaba ocurriendo...lo que estaba sucediendo y se había dado cuenta que a lo mejor ni ella tenía tanta razón como creía, ni ellos estaban tan equivocados como les estaba haciendo pensar y que tal vez sí que...
Había intentado recordar el día a día de la última semana e incluso había intentado remontarse algo más atrás...y se asustó...sintió miedo...recordó que uno de aquellos días había llegado a hacer algo que sabía que no tendría que haber hecho algo que hacía tiempo que no había hecho y recordó también la culpabilidad que la había inundado justo después. No solo culpabilidad sino decepción porque no solo había decepcionado a algunas de las personas que más le importaban sino que... se había decepcionado ella misma, ella era su peor enemigo y al mismo tiempo la única que podía romper aquellas cadenas que la tenían atrapada...¿Sabría?¿Podría?

4 comentarios:

José Antonio dijo...

Hola encanto! Te crees que he tenido que entrar en tu blog para acordarme de la dirección del mío? Luego me he dado cuenta de que podría haberlo hecho mediante la cuenta gmail... si es que.

Bueno, a ver si entre los dos nos ayudamos a sobrellevar los pesos que tenemos.
Yo ya estoy más animado gracias a tí. He decidido que la llamaré como si no pasara nada de aquí dos días, para ver cómo está, y como el lunes es nuestro tercer mes, me pasaré por su casa sin avisar si quiera, jajaja.

Gracias de nuevo. Un beso

Anónimo dijo...

hola meloncete... a que nos referimos con esto? tiene q ver con algo q no queremos que pase y prometiste q no pasaria o tiene q ver con cierta persona la cual redacta este escrito

José Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SantiagoycierraEspaña!!! dijo...

Wenas, que tal estas? Hace demasiado tiempo que no se nada de ti, me tienes muy abandonado, pero ya sabes que no me importa, esperare hasta que tengas un momento y hablaremos, porque a veces soy muy coñazo. Como has visto, al fin he escrtito en tu blog, aunque no tiene mucho que ver con el tema, jejeje. Weno un bs y nos vemos en menos de 3 semanas. Cuidate mucho y para lo que necesites,a tu disposicion 24 horas, ya lo sabes. dw y..
Santiago y cierra, España!!!