
Era demasiado tiempo, lo sabía, sabía que no sería fácil...pero también sabía que no sería ella la que rompería el pacto...no podía necesitaba que fuera él y aunque él le había dicho que lo haría sabía que la llamada no llegaría hasta el momento acordado y eso significaría que sería el fin, el fin al que tanto había temido y que ahora parecía tan cerca.
Si poco a poco las cosas parecía que se iban solucionando, todo se había desvanecido, había resultado un espejismo. Aquellos ojitos continuaba cerrados, aquel cuerpecito seguía sin moverse y solo abría aquella boquita para tomar un sinfin de pastillas. Y lo único que se podía hacer era esperar...se sentía tan frustrada...tan inútil sabiendo que lo único que se podía hacer era esperar, que...
Además...una llamada inespereda había adelantado aquel viaje, lo que significaba que las cosas no iban bien en el lugar al que se dirigían...y ella se encontraría sola antes de lo previsto...encerrada en su palacio, en aquellas cuatro paredes que la protegían del mundo entero y en el único lugar que no se sentía vulnerable.
Era consciente de que era el principio del fin, que pronto se habría acabado todo...y tenía miedo, mucho miedo...
1 comentario:
wau, xo q comentario voy a poner sin m dejas sin palabras cada vez q leo unos t tu scritos.
No se como haces xa tener tal facilidad para expresar esas cosas ,q no s si pertenecen a tu vida o son ajenas a ti, q sin duda hacen reflexionar almenos a alguno.
Tambien decirte q m das envidia(sana x supuesto)por tener unas ideas muy claras, ya q a muxas otras personas les cuesta tanto darse cuenta de lo kieren...
Y ya x último hacerte ver q kizas ese cuerpecito del cual dices q no s mueve,alomejor no lo hace pq hasta q sus ojos, q seguramente esten abiertos y deseando ver,pues aun tienen un poco d neblina delante q seguro q cn tus comentarios haces desaparecer.
Pues na mas, espero haber estao a la altura y q t aya gustado!
PD:aver si nos veim pronto,bexusss
Publicar un comentario