lunes, 10 de marzo de 2008

Y el ganador es...

No negaremos que ha sido un fin de semana atípicamente ajetreado con tantas elecciones. Porque no solo estábamos convocados para elegir a nuestros representantes de congreso o el senado, sino que también se nos hizo un llamamiento pidiéndo nuestro voto para la elecciónd e nuestro representante en eurovisión, sí ese programa en el que cada vez se ven cosas más extrañas.
El sábado, para aquellos que decidimos quedarnos en casa, nos aguarda un "apasionante" programa en el que diez cantantes presentaban su canción con el fin de ser elegidos para representar a España en el mencionado festival. Y quien ganó...pese al digusto de algunos de los invitados al programa, Rodolfo Chiquilicuatre (o algo así) con una canción y una puesta en escena que convertirán a España en el hazmerreír de todo Europa y parte del mundo. Como broma estuvo bien, pero realmente alguien que se conseguirá algo, a parte de las burlas? No seré yo la que se quede viendo el espantoso rídiculo que protagonizará nuestro representante con sus vulgaridades.
Por si el sábado nos habíamos quedado con ganas de seguir votando, el domingo nos tocó elegir a los miembros del senado y el congreso y pese a que los resultados son algo contradictorios, ya que en el senado ha ganado un partido y en el congreso otro, y la campaña electoral se volvió a ver manchada por un triste suceso, elegimos al que durante la próxima legislatura será nuestro presidente de gobierno...en fin...al menos no canta...
Algunos estarán conformes con los dos vencedores, otros no, otros lo estarán con uno y con otro no. Yo solo me quedo con una cosa: se acabaron las campañas electorales, las promesas estúpidas por una parte y la lluvia de candidatos, algunos de lo más singular, presentando canciones sin sentido. Unas no llegaran hasta dentro de cuatro años, de las otras no nos librará nadie hasta el año que viene. Mientras tanto, que os sea leve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si verdad. Me parece terrible lo de eurovision, pero creo que con los votos que le dieron a este tio, la gente simplemente quiso manifestar que le trae sin cuidado lo que pueda pasar en el esperpentico y apolillado concurso de canción, y a ver si ya de una vez television española manda a hacer puñetas semejante circo... por cierto, hablando de circos; me toco pasarme todo el domingo en una mesa electoral asi que como dirian algunos: ¡¡¡Manda coj(...)!!!

Bss.