jueves, 17 de enero de 2008

PLAY!

FAVOURITE WORST NIGHTMARE - Artik Monkeys

Estos tios no paran de sacar discos y a cual más bueno, con una voz que empieza a olvidar la adolescencia, con uno de los bajos con más juego del panorama y con su disco quizás más popero, Artik Monkey atacan de nuevo! idolos de masas y con un directo aplastante nos dejan temazos como Blaclava, Teddy Picker entre otras... para mí un 10! Por cierto, la canción que está rayada, está rayada en todas las versiones qu te bajes por el e-mule.
SUPER TARANTA - Gogol Bordello

Segundo trabajo de estos chicos del este de Europa donde se han cansado de vender discos... si los escuchais, pensareis en los cerveceros germanos vestidos de tiroleses bebiendo en una fiesta gigante. Luego pasaros por el Youtube.... sin palabras... Ritmos divertidos, letras inpronunciables y buen rollo, muy buen rollo. Aconsejo Wonderlust kingpara esa noche de borrachera con los amiguetes. Un 7.

PUZZLE - Biffy Clyro

Te gusta Foo Figthers? Si te gusta pero odias el cantante, o no puedes esperar a un nuevo trabajo, tenemos el plan B que siempre suele ser mejor ;-). Estos chicos han mamado Nirvana, i Foo Figthers desde peques y se nota en las guitarras, los ritmos y hasta en la sopa de sus madres. Su segundo trabajo es una obra maestra muy muy trabajado y curioso... destacaremos Saturday Superhero para no largar todo el cd. Un 9

I shall exterminate everyone around me - Electric Six

Tercer trabajo de los llena pistas que fueron famosos por todo el mundo por su FIRE IN THE DISCO y recientemente por GAY BAR pero nunca nunca han triunfado en España... sus razones tendrán... Sorprendente album que recuerda a Estudio 54, ritmos muy peajosos, golpes de saxo buenos para prácticar sexo y letras provocantes. Seguro que has bailado sus canciones, pero como no salen en los 4o.... down at mcdoneelz es su carta presentación, un TEMAZO. Un 8


LAS SIETE Y MEDIA - Ivan Ferreiro

Mira que la voz de Los Piratas era buena, pero Iván, como los buenos vinos, el envejecer mejora, por dios! despues de su primer intento con "Canciones para el tiempo y la distancia" donde clava 9 temas de 9, sigue apostando por la misma formula en "Las siete y media", cuando el poema y música se juntan y son casados por la voz de un genio salen obras maestras como este disco que para mi es imprescindible. Un 11. (por cierto no os perdais los temitas de su hermano Amaro)



Si quereis que comentemos algún disco en particular... contactad con la jefa y lo haremos... un saludo



PETIT


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el nuevo diseño de tu página. Desde el trabajo sí que lo puedo ver. Hemos de quedar y decirme cómo lo has hecho.

Besazos

Anónimo dijo...

Vale Guapo

Noa dijo...

Yo esto no me lo pierdo, cuando quedeis avisadme, jajajajaj

Anónimo dijo...

Me parece que había quedado claro a quién me refería (sin ofender Petit), ya que la que se ocupa del diseño de la página es Noa (vamos, las últimas noticias que tengo son esas).
Saludos

Anónimo dijo...

No está mal la pagina, pero queria decir que 'Puzzle' es en realidad el cuarto disco de Biffy Clyro, una gran banda escocesa que ahora por fin está triunfando por todo. Los cuatro son buenísimos!!

Anónimo dijo...

Hola! Nosotros teniamos constancia de dos discos pero tenías razón es el cuarto, gracias por la aclaracion y saludos