viernes, 25 de abril de 2008

Demasiadas preguntas

Aquel encuentro había sido tan inesperadamente perfecto como confuso. No es que no lo hubiera desado, mentiría si dijese lo contrario, y también mentiría si dijese que no deseaba que volviera a suceder...todos los días de su vida.
Estaba muy confusa...no entendía que había pasado...¿por qué no se comportaba siempre de la misma manera? Había sido simplemente perfecto ¿por qué una vez más, después de un encuentro perfecto guardaba silencio?¿ Es que se arrepentía?
Aquella tarde había hecho que unos tímidos rayos de sol atravesaran los nubarrones que durante los últimos días habían estado presentes en su vida. Cómo le gustaría que los nubarrones junto con a aquella angustía que no la dejaba vivir desaparecieran...y que el sol brillará de nuevo como lo había hecho antaño y abandonar aquel mundo de tinieblas, en el que estaba inmersa y en el que las lágrimas continuaban siendo sus compañeras de viaje.
¿Por qué no podía ser todo como al principio? ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué guardaba silencio? ¿Por qué no compartía con ella sus miedos, sus dudas, sus inquietudes? Aún sentía su inconfundible olor y aún lo sentía a su lado...pero...él no estaba...


miércoles, 23 de abril de 2008

Everything

I can hear my heart breaking
As I open the door
I can feel the tears
On my face burn like fire
As I look in your eyes
And I know
I'm still in love with…
Everything I hate
Everything you do
Everything I fear
Everything on you
I can feel my life ending
As a whisper goodbye
And I know
I can’t believe I still need you
I can’t believe I still want you
I can’t believe life means
Nothing without you
Everything I hate
Everything you do
Everything I fear
Everything on you
A.V

martes, 22 de abril de 2008

Nervios!

Los nervios iban a ser la tónica dominante del día. Todos corrían de un lado a otro, se contaban con alegría y nerviosismo a la vez los preparativos que habían realizado durante la tarde anterior, para el que tenía que ser el gran día. Todos estaban contentos, incluso se escuchaba música! canciones que le recordaban a...
Sin embargo, para ella, aquel día, no tenía ningún aliciente en especial, si acaso no era un día en el que la ilusión y la alegría fueran a brillar demasiado. Tenía tantos planes para aquel día, lo había preparado todo, hasta el mínimo detalle...pero todo se había esfumado. Si sus compañeros se habían pasado la tarde anterior entre tiendas, peluquerías y salones de belleza, ella ni tan solo había ido a buscar aquellos zapatos que tanto le habían gustado, se había pasado la tarde en la cama, encerrada en su palacio particular, añorando entre pañuelos a su príncipe.
Desde hacía semanas había estado preparando aquel día, la comida con lo compañeros y la recepción que se llevaría a cabo por la tarde, para la cual iría de compras en busca de un bonito vestido, quería estar perfecta y que él se sintiera a gusto. Sabía en que momento exacto le diría a su príncipe que la acompañara y como se lo diría, pues también sabía que a él le habría encantado acudir. Si nunca había tenido demasiado interés en acudir, ahora no solo no tenía interés, sino que ni tan solo tenía ninguna ilusión.
Sus compañeros le habían preparado un pequeña "sorpresa". En principio no se la querían decir hasta que llegará el momento, pero ella los había escuchado hablar y sabía de que se trataba... Él se habría sentido tan orgulloso de ella, viéndola allí, desenvolviéndose de aquella forma...feliz con su vestido nuevo, feliz por estar haciendo bien las cosas, pero sobretodo, feliz por la compañía...Hubiera sido la princesa más feliz de entre todos los cuentos de hadas....
Incluso había soñado que aparecía allí inesperadamente, acudiendo a ella, buscándola entre la gente y besándola allí delante de todo el mundo...pero solo era eso un sueño...
Pese a todo, acudiría sola...sin su príncipe...


Aún esperaba aquella invitación, que sabía no llegaría jamás.
Empezaba a pensar que los días de soñar tenían que llegar a su fin...

lunes, 21 de abril de 2008

¿Por qué?

Un día más se encontraba viviendo una pesadilla de la que quería por fin despertar. Sentía que había tocado fondo y por fin había llegado al final de aquel pozo en el que había comenzado a caer días atrás. Nada le importaba ya, ni el tiempo que estaría allí, ni la forma de salir del mismo, ni el simple hecho de desaparecer.
El tiempo lo cura todo...que dejara pasar el tiempo... que en unos días todo cambiaría...eso y un sin fin de cosas semejantes le habían dicho, le habían repetido una y otra vez. Pero no era cierto...el tiempo pasaba y el efecto que se se manifestaba era todo el contrario.
¿Por qué no acudía su príncipe a buscarla? ¿Dónde estaba? ¿Por qué huía de ella? ¿Por que se sentía tan sola rodeada de tanta gente? ¿ Por qué cada vez que cerraba los ojos, lo veía a su lado y aún podía escuchar su respiración? ¿Por qué......?

domingo, 20 de abril de 2008

En ausencia de ti

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti
mis raíces se secarán
abandonada así
me hace falta que tú estés aquí.
No hay una cosa que no te traiga a mí
en esta casa, en la oscuridad
cae la nieve y será más triste el invierno al llegal Navidad.
Y me faltas, amor mío
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de ti
quisiera así, decirte que..
Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío
en ausencia de ti, yo no sabré vivir.
Porque de ti tu alma permanecerá
y tu voz volverá a sonar
cierro los ojos y aquí en mis brazos te vuelvo a sentir.
Y vuelvo a vernos a nosotros dos uno en el outro, sólo un corazón,
en cada lágrima tú estarás
no te podré olvidar jamás
Y me faltas, amor mío cada día muero un poco y siento frío
quiero ir junto a ti poder así, decirte que..
Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío
en ausencia de ti, yo no querré vivir.
Tú me faltas, amor mío
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de ti tenerte junto a mí, porque...
Tú me faltas, amor mío tanto, tanto que quisiera irme contigo
en ausencia de ti yo no querré vivir.
Desde que no estás aquí no quiero ni podré vivir.
L.P

sábado, 19 de abril de 2008

Solo son sueños

Había sonado el timbre, se extrañó, ya que no esperaba a nadie. Algo recelosa abrió la puerta y...se quedó inmóvil, no podía ser...el que estaba al otro lado de la puerta era su príncipe. Allí estaba, con una sonrisa que....aih! Allí de pie, le confesó que no podía más, que la necesitaba y le pedía perdón por haber tardado tanto en darse cuenta de cuanto significaba ella en su vida. Allí mismo se fundieron en un beso más dulce de lo que jamás hubiera imaginado. Por fin volvía a sentir sus labios, por fin, sus manos volvían a rozar su piel, con deseo pero al mismo tiempo con miedo, como si temiera dañarla. Sin darse cuenta, volvían a estar uno sentado encima del otro, hablando como si nada hubiera ocurrido y volviendo a retomar todos aquellos planes e ilusiones que habían quedado temporalmente pausados. Todo era perfecto, como al principio. De repente algo atrajó su atención, qué había sido aquello.....
Abrió los ojos y volvió a la realidad, la dura realidad, estaba sola, rodeada por cuatro paredes que en los últimos días se habían convertido en su único refugio. Su príncipe no solo estaba a su lado, sino que nunca volvería a estarlo y el brillo de sus ojos ya no se debía a la ilusión que suponía el ser amado por alguien, el ser especial para alguien...sino que se debían a las lágrimas que una vez más nacían en sus ojos y se perdían mejilla abajo...

viernes, 18 de abril de 2008

Silencio

Entre papeles habían aparecido varias fotos....sus fotos...el corazón le había dado un giro, el estomágo se le había encogido e inmediatamente las lágrimas habían brotado de nuevo en sus tristes y cansados ojos, el desconsuelo la había vuelto a invadir. No podía más...
Había recordado su última conversación, aquella en la que a él se le había escapado un "amor", un amor que le había llegado al alma y que había hecho que su cuerpo se estremeciera por completo, aihh...había suspirado, si además hubiera ido acompañado de un...pero no....
Volvía haber de nuevo numerosas preguntas, preguntas, preguntas pero ninguna respuesta; solo un silencia que la angustiaba y desconcertaba. Aquello era una pesadilla, una pesadilla que no quería seguir viviendo.
Por una estupidez, por un descuido, probablemente por algo que no merecía la mayor importancia y que aún no había podido definir, las dudas habían invadido los sentimientos de su príncipe y todo lo que más quería había desaparecido.
Ella lo necesitaba

jueves, 17 de abril de 2008

Sueños rotos

Sombras, sombras y más sombras no conseguía ver un rayo que iluminará su camino y se sentía caer, caía por un precipicio en el que por mucho que avanzara no encontraba el fin. Se sentía rota por dentro...se sentía morir. Estaba perdida y su príncipe no acudiría a rescatarla como en otras ocasiones había ocurrido...ya no había príncipe.
¿Por qué? se preguntaba una y otra vez, ¿por qué? pero no hallaba la respuesta; precisamente en aquel momento, en el que ya tocaba con la punta de los dedos el final que siempre había soñado, cuando todo parecía volver a ser un cuento de hadas, justo en aquel momento, se habían esfumado todas las ilusiones, se había hecho trocitos tan pequeños como en los que se había convertido su corazón.

Tenían tantos sueños, tantos planes, tantas ilusiones que cumplir juntos y ahora....lo único que sentía era la distancia abismal que se interponía entre los dos. ¿Por qué había callado en el momento más importante? ¿Por qué una vez más se había limitado a callar y acatar? Si él le hubiera pedido alargar un tiempo aquella situación, si él le hubiera dicho que necesitaba...ella hubiera esperado el tiempo que hubiera sido necesario y hubiera hecho cualquier cosa por facilitar las cosas y darle lo que necesitaba...pero no, una vez más ante la decisión que ella había tomado, él la aceptó y calló.

Cuando se acabaría aquella pesadilla, cuando volvería a ver algo de luz al final del camino...ya no podía más..sentía que sus fuerzas la abandonaban...se seguía sintiendo sola y perdida.

miércoles, 16 de abril de 2008

El tiempo lo cura todo?

Alguien le había dicho aquel día que el tiempo no cura nada...que por mucho tiempo que pase si uno no había dejado las cosas solucionadas, bien atadas, no se curarían. En fin, en parte esa afirmación era cierta pero no era la que ella quería oír. De momento, el tiempo no estaba jugando a su favor, puesto que no solo no encontraba consuelo para la angustía que sentía, sino que cada vez, cuanto más tiempo pasaba, él estaba más presente en sus pensamientos...¿Cómo afrontarlo? Nunca se había enfrentado a nada parecido...en teoría sabía lo que se esperaba de ella pero no sabía si sería capaz de hacerlo.
Deseaba vivir aquellos maravillosos sueños que la acompañaban las pocas horas que conseguía cerrar los ojos y dormir; en lugar de encontrarse con aquella pesadilla que la esperaba cada mañana, con la salida de los primeros rayos de sol y que intentaban poner algo de luz a ese mundo de sombras en el que se encontraba inmersa.
¿Qué hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo? Aquel día además tendría que haber sido un día especial, de alegría y celebración, pero por el contrario estaba sola, sola y perdida en un mar de dudas en el que ella solo deseaba que las cosas volvieran a ser como antes.

martes, 15 de abril de 2008

Un cuento diferente

Se encontraba en su cuarto pensando, como cada día, en su príncipe encantado, porque a diferencia de los cuentos de hadas, ella, sí sabía quién era y donde estaba, solo que no podía llegar hasta él y los días transcurrían iguales, trabajando de día, intentando mantenerse lo más ocupada posible y soñando de noche, amándolo de noche pero despertando a la pesadilla de la realidad, de una vida sin él.
-Ay! Si yo pudiera sentir sus manos en mi piel, sus labios en los míos…
Sabía, que no volverían a estar juntos, sabía que nunca volvería a sentir los labios de su príncipe sobre los suyos y que nunca volvería a sentirlo como lo había sentido hasta entonces. ¿Por qué? Aún no lo entendía, se encontraba perdida y la soledad, el vacío y largas noches en vela se habían convertido en sus compañeras de fatigas, a las que se le unía el silencio que él guardaba.
La idea de saber que quedaba tanto para volver a saber de él hacía que el tiempo pasará aún más despacio…intentando sobrevivir al día a día. No podía dejar de pensar en él, con cada foto, cada anécdota, todo…recordaba aquellos momentos que pasaron juntos.
Al sentimiento de constante tristeza que la invadía día y noche, se le sumaba el de rabia y dolor, ver que él la estaba obligando a olvidarlo y…no sabía por qué extraña razón, ella se resistía, se resistía a dejar de sentir lo que por él sentía, se resistía a olvidarlo y soñaba con sus brazos la rodearan de nuevo, escuchar de sus labios un susurro que pronunciará dos palabras, tan solo dos palabras.

lunes, 14 de abril de 2008

No quiero nada

Para volar, para tener alas en el alma,

necesito tu mano, si no la tengo, no quiero alas

no quiero ser un hada,

no quiero nada

solo el silencio

por eso a veces imaginar

es volar

con los ojos del alma
Eterma Magia