domingo, 18 de noviembre de 2007

Días Monótonos

Días monótonos y sin sentido. Mañanas llenas de bostezos y de pensamientos en blanco, que es lo que esta pasando?? Hay una oscuridad recorriendo mi camino, una pequeña y tímida luz me mira desde lo lejos acompañandome desde el principio de mis caminos pero sin acercarse…Las noches son mas frias de lo que imaginaba, los dias son largos, pero oscuros….no tienen sentido las cosas que antes lo tenian, pero empiezan a recobrar sentido aquellas que siempre estuvieron. Me estare volviendo loca?? , no creo, mi mente siempre estuvo en blanco cuando ellos pasaban a mi lado, cuando esas sombras de la noche me querian asustar y mi pequeña luz los cegaba con su resplandor…mi mente no reacciona ante tanto desconcierto.
Creo que ha llegado la hora de marcharse, de vivir como antes, de sentir lo de antes….pero como escapo de aquí?? como hago para salir sin que me vean, sin que sepan que me quiero marchar….sin que puedan detenerme…Creo que esperare a que se duerman, sí, eso hare, esperare a la cena, esperare a que duerman para despues….para despues…irme?? De que me sirve, me encontrarian, sabrian cada paso que doy…es inutil escapar de ellos…creo que me quedare aqui, en este oscuro camino y con mi luz acechando cada giro que da mi vida. Pero se que algún dia escapare…aunque sea el dia en que muera, peor lo haré.

Eterna Magia

martes, 13 de noviembre de 2007

Un poco de todo

JAMES BLUNT - All the lost Souls
Este último trabajo ha despertado el espíritu crítico de la gente con un mínimo de gusto por la música, el chico del "yor´re beautiful" ha sabido crear un album donde se conserven sus señas de identidad pero ofreciendo un valor añadido que se agradece, comento lo del espíritu crítico por que no nos ponemos de acuerdo si este "all the lost souls" es mejor que el "Back to beldam", como hay que mojarse, para mi, canciones como "Shine on", "1973" o "I really want you " hacen de este segundo trabajo, un disco imprescindible para cualquier ocasión, James, un 9.


FALL OUT BOY - Infinity on High
Grata sorpresa para este fin de año de los estadounidenses Fall out boy, ritmos pegadizos, una voz que mejora con los añs como el buen vino, disco muy bien parido, acurado y con mucho feeling entre el público que se inicie y gente sorda de escuchar musica en el Ipod. Recomendamos el single aint_ a_scene_its_an_arms_race o thriller (jeje ahora que tamos de cumple). un 9


ELS PETS- Com anar al cel i tornar...
Nuevo trabajo de los catalanes que vuelven con un sonido mucho más limpio, mucho más romanticones con histórias sacadas de los cuadros de Sorolla. Se les nota que ya no son los chicos que epezaron el la "UNI" y pero tienen ese algo que consigue que las chicas se quinten las camisetas durante un concierto. Canciones como "Parla", "XL" o "Hola i adeu" los situan (despues de la castaña de Lax an busto y la ausencia de los Fora del Sembrat) en el top de la música catalana del momento.


MIKA - Life in cartoon motion
Críticado hasta la saciedad por todo el mundo, pero a la vez uno de los discos más descargados desde plataformas P2P como Ares o Emule, la gente que dice que no le gusta miente! este primer disco en solitario tiene todos los ingredientes para poder llegar a la fibra de toda persona humana aunque esta presuma de no tenerla.. ritmos pegadizos, baladas estremecedoras y sobretodo arte. Aviso a entendidos escuchar "Happy Ending" gran, grandiosa canción de gospel y a partir del minuto 6:10 un regalazo. un gran 10.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Será quien deba

Jamás suplicaré incesantemente a quien me detesta.
Jamás treparé por el cuerpo que no me espera.
Jamás inclinaré mi cabeza al pensar en su hombro contraído.
Jamás desearé esa palabra que por naturaleza me es negada.

Jamás encontraré la forma de convertirme en lo que espera.
Jamás olvidaré el tiempo que ocupé en cicatrizar.
Jamás duelaré mis muertes por sus manos.
Jamás rogaré la eternidad entre sus brazos.

Jamás comeré mi angustia para no inquietarlo.
Jamás dejaré mi infortunio en sus voluntades.
Jamás engullirán mi carne sus vivos labios.
Jamás potenciaré las ansias de su presencia.

Jamás tranquilizaré mis miedos con sus consuelos.
Jamás secaré sus lagrimas mías.
Jamás cesaré de ser precisa en sus oídos.
Jamás vendrán a mi las ganas de entenderlo.

Jamás saldré de mi en sus brazos.
Jamás escucharé atónita sus sentencias.
Jamás adelantaré el reloj ante la cita.
Jamás olvidaré en sus labios mi último beso.

Seré quién deba.
Ojalá no olvide nuevamente estas certezas.
Ojalá sus manos no me roben ésta voluntad.
Ojalá sus geografías no vuelvan a extraviarme.
Ojalá sus palabras no eclipsen a las mías.
Ojalá no merezcan sus labios éste,mi nuevo,último beso.

Eterna Magía